Series Danko

Bienvenido a Series Danko

Películas Danko o Series Danko, todo lo que tienes que saber

Series Danko es una alternativa gratuita a portales como Netflix. Puedes ver las series que prefieras online sin descargar ficheros ni el uso de torrent, tampoco de descargas indirectas. Danko ofrece lo mejor de las series vía streaming al mejor estilo de gigantes como Pordede. Pero ¿Qué hay de películas Danko? Seguro también quieres disfrutar de las mejores películas online. Te explicamos cómo ver series y películas gratis usando streaming.

¿Existe Películas Danko para ver filmes gratuitos?

Antes que nada déjanos aclararte una duda: Películas Danko sencillamente no existe. Por lo que no puedes ver películas en el portal Series Danko, solamente verás series como lo indica su nombre o algún programa televisivo.

Anteriormente los desarrolladores de Series Danko ofrecían un servicio para ver películas con el nombre de PelisDanko. Pero este portal es cosa del pasado, sin embargo hay otras páginas donde sí puedes descargar películas gratuitas.

¿Cómo funciona Series Danko?

Ahora que ya sabes de la ausencia de Películas Danko, entremos en materia con Series Danko. Esta plataforma no alberga ninguna clase de serie o video, sencillamente posee enlaces que re direccionan a las páginas que sí tienen el contenido.

Para ver alguna serie solo debes entrar a la página y escoger la que quieres ver. Puedes usar el buscador de la barra superior o el abecedario que está disponible. También puedes mirar los episodios añadidos recientemente ubicados en el timeline del centro dela web.

Cuando haya seleccionado la serie que vas a ver, accedes a un menú en el que se alistan cada temporada y episodios libres. Con diversas calidades, subtítulos e idiomas; hasta con la posibilidad de hacer descarga del capítulo para quienes quieran verlo offline.

¿Qué sucede si Series Danko no arranca o dice que es un sitio engañoso?

Sí, puede suceder, algunos fines de semana se puede desplomar por una sobrecarga, en especial cuando Pordede no funciona. No tienes que lamentarte puesto que esta es una web completamente gratuita.

Aunque Series Danko ha resistido los intentos de cobrarles multas y cierre, no todo es perfecto. Cuando intentas abrir la página te encuentras con un mensaje de advertencia diciendo que la página web al que accederás es engañosa. Tanto Chrome como Firefox te dan alertas de seguridad de este estilo. Aunque el aviso es muy impactante, puedes entrar si abres la opción que dice Detalles y luego el enlace accede a este sitio web no seguro.

Tambien somos buscados como: danko series, seriesdanko no dude en descargar nuestro catalogo de series de netflix full 1080p latino

Comentarios 3
  • Jonna - 25 mayo, 2018

    Wow! M encantaria esta serie sus 9 temporadas en esta calidad y sub SRT 🙂 MUCHAD GRACIAS

    • dpelis - 25 mayo, 2018

      se esta trabajando en la segunda, es pedido de VIP. saludos

  • Evert Enrique - 24 mayo, 2018

    ¡Vaya! Son los mejores muchas gracias por la serie y por todos los aportes que suben…

existe la función mail