Películas de miedo

Películas de miedo: Las 5 mejores opciones que trajo el 2017

Nada más fascinante que disfrutar de algunas películas de miedo en tu tiempo libre. El 2017 no tuvo una lista muy grande de películas de esta clase. Pero sí hubo opciones que te pondrán los pelos de punta. Mira el top 5 que hemos preparado para ti de las mejores películas de terror del año 2017. Escoge la que más te guste para descargarla. Hazte con las mejores opciones de películas terroríficas que tendrán tus nervios pendiendo de un hilo.

Películas de miedo: #1 Déjame salir

Esta es una película de miedo que tiene un planteamiento diferente y desconcertante, lo que le agrega un toque extra de terror. Trata de un chico de raza negra que va a conocer a la familia política pero todos se comportan de una forma extraña e inusual.

A medida que avanza este particular film de miedo el protagonista se adentra en una carrera inevitable por lograr su supervivencia. El engaño, el racismo y las hipnosis son elementos calves en toda la trama de la película. Sin dudas una propuesta de terror diferente pero que se vale la pena experimentar.

Películas de terror: #2 It (Eso)

Si ya has cumplido tres décadas, seguro recuerdas la miniserie sacada de la obra de Stephen King, donde un payaso llamado Pennywise asustaba a un grupo de chicos. Esta película de miedo es una especie de actualización de esta trama pero con el impacto audiovisual que con los avances de ahora pueden lograrse.

Realmente la película no te matará del miedo pero sí que te ofrece imágenes increíblemente impactantes. Además te mantendrá en constante tensión durante toda la trama. La actuación de los chicos es muy buena y el payaso hace una caracterización súper convincente.

Películas de miedo: #3 Llega de noche

Esta no es una película de terror como tal. Sin embargo, toda la trama y el ambiente en el que se desarrolla crea una atmosfera tensa e intrigante. Estas características le permiten entrar en este top 5 de las mejores películas de miedo para el 2017.

El hilo argumental se trata de una familia que vive confinada en una casa campestre por temor a una presencia misteriosa que acecha en el exterior. Luego, otra familia les pide cobijo y ambas intentas convivir. Las sospechas y las dudas enturbian el ambiente y al mismo tiempo la presencia extraña en el exterior gana poder.

Películas de terror: 4 Annabelle Creation

Esta película de terror se deriva de la primera entrega de Annabelle. En esta oportunidad conocerás el origen de la muñeca diabólica. Un grupo de niñas huérfanas que van a vivir en una mansión siniestra experimentarán ecos paranormales del pasado que terminarán dándoles caza.

Películas de miedo: # 5 Feliz día de tu muerte

A pesar de las trampas argumentales, esta es una de las más divertidas películas de miedo. Es la historia de una universitaria que, después de ser asesinada el día que cumpleaños, debe revivir una y otra vez ese día. En el proceso descubre quién fue su asesino. Una macabra mezcla de slasher, terror y humor envuelven toda la trama de esta original película.

Comentarios 0
existe la función mail